Fedecámaras: solución a la crisis económica está en la producción de bienes y servicios

Publicado el 17 de enero de 2017

fede

La solución a la crisis económica que se vive en el país está en activar la producción de bienes y servicios, aseguró este martes el presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), Francisco Martínez.

Entrevistado en el Noticiero Venevisión, indicó que los decretos de emergencia económica no se direccionan a buscar soluciones a la crisis.
“Nosotros seguimos percibiendo que las soluciones a la emergencia económica no están vía decreto. Realmente la solución es la producción de bienes y servicios en el país. El gobierno debe garantizar un sistema confiable de las divisas que se requieren para producción de bienes. Están obligando a las empresas a producir”, explicó.

Asimismo, reiteró que Fedecámaras no ha sido invitada para participar en las reuniones semanales del Consejo Nacional para la Economía Productiva.

Dijo que de manera personal, algunos empresarios asisten a los encuentros. “No hay abordaje estructural y sistemático en el Consejo Nacional de Economía Productiva. Se debería de convocar a los sindicatos independientes, a Fedecáramas, para hacer un despliegue de la agenda”, añadió.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente