Felipe Guevara electo nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores de la refinería El Palito

Publicado el 22 de mayo de 2015

IMG-20150522-WA000

Felipe Guevara perteneciente al Terminal Marino y representante de la formula apoyada por Wills Rangel, presidente de la FUTPV, se alzo con la victoria en las elecciones del sindicato de trabajadores de la refinería El Palito, SUTRASOQPECA.

“Los trabajadores de la refinería El Palito, asumimos el compromiso y la madurez de seguir respaldando la gestión de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros, FUTPV, para seguir impulsando los beneficios sociales y reivindicativos de los trabajadores. Vale la pena recordar que, hace 5 años esta área era bastión de la oposición, y que hoy por hoy, era foco de desestabilización de Eudis Girot, quien sufrió una estrepitosa derrota con su candidato Luis Villaroel, que obtuvo solo tres votos” declaró Guevara al conocer los resultados que lo avalan como el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores de la refinería El Palito.

Felipe Guevara también afirmó que “Es un triunfo de todos y extiendo mi mano a los compañeros para construir desde las ruinas un sindicato combativo de cara a los trabajadores y comprometido sobre todas las cosas con el crecimiento integral de la industria y del país, juntos seremos invencibles”

Redacción www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente