Fiscal Ortega Díaz: “Voy a mantenerme firme en mi cargo para defender la democracia”

Publicado el 11 de julio de 2017

aa008estela.jpg_1881333480

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, dijo este martes a una radio argentina que se mantendrá en su cargo “para defender la democracia” y que desconocerá toda decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre su eventual destitución como chavista crítica del presidente Nicolás Maduro.

“Voy a mantenerme firme en mi cargo para defender la democracia”, dijo Ortega Díaz en una entrevista a la emisora argentina Radio Con Vos.

La fiscal venezolana calificó de “ilegítimos” a los magistrados que tienen a cargo su proceso y aseguró que desconocerá “cualquier decisión” que tome ese tribunal.

“Tengo mucha fortaleza ante todos los ataques que está sufriendo el Ministerio Público. Esto comenzó cuando denuncié la ruptura del orden constitucional”, expresó.

Anunció además que “La Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos convocó a una Asamblea General, el próximo jueves en Buenos Aires, que abordará la situación que está ocurriendo en Venezuela y el proceso de enjuiciamiento que enfrento actualmente”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente