FUTPV Zulia activó Plan de Abastecimiento Soberano y distribución de bolsas Clap

Publicado el 13 de agosto de 2016

ff

Sindicatos de la región zuliana que integran la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, (FUTPV), iniciaron la distribución de alimentos como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano a través de jornadas a cielo a abierto en instalaciones de PDVSA y comunidades cercanas a la industria.

Gabriel Rangel, Secretario General del sindicato petrolero en la Cañada de Urdaneta, informó que en la localidad, realizaron una visita casa por casa para entregar bolsas de alimentos de la cesta básica a más de mil familias en la Costa Occidental del Lago.

En este sentido, Rangel enfatizó que tienen el propósito de contribuir con el gobierno bolivariano para derrotar la guerra económica, “estamos cumpliendo con la misión impulsada por el presidente obrero Nicolás Maduro, dando muestra de la bondad de los programas sociales promovidos en esta Revolución Bolivariana”, resaltó.

ps

Igualmente, explicó que “estas acciones se ejecutaran en todos los sectores por el bloque sindical Petrolero del Zulia, en concordancia con los lineamientos del candidato a la reelección como presidente de la FUPTV, Wills Rangel, y de esta manera, combatir los ataques propiciados por la derecha venezolana”.

Por otra parte, en el municipio San Francisco, fueron beneficiadas 1200 personas a través de una gran mega jornada de alimentación llevada a cabo en el muelle Libertador de la localidad sureña, actividad organizada por la dirigencia sindical petrolera y el equipo de trabajo del líder petrolero Wills Rangel.

David Ceballos, secretario general de Zuliapetrol, indicó que “desde las bases revolucionarias, los sindicatos petroleros, nos encontramos organizados para llevar las jornadas de alimentación a todos los trabajadores y trabajadoras del gremio, en pro de la clase obrera” destacó.

Finalmente, el representante sindical, rechazó la convocatoria a paro petrolero promovida por militantes del partido Redes y la Mesa de la Unidad Democrática, al tiempo que expresaron su respaldo a la candidatura de Wills Rangel para las elecciones de la FUTPV a realizarse el próximo 22 de Septiembre.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente