Gobierno desplegó efectivos de la GNB en cinco sectores de Chacao “para liberarlos de la violencia”

Publicado el 17 de marzo de 2014

plazaata-660x330

 

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó que un equipo de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegó en cinco sectores del municipio Chacao, para “liberarlos de la violencia terrorista”.

Durante un breve contacto con los medios de comunicación, la Ministra expresó complacencia por los resultados que ha arrojado este operativo de seguridad, que busca convertir a Chacao en un “territorio de paz y para el disfrute de todos sus habitantes”.

“Hoy lunes 17 de marzo los niños pueden retomar las clases y toda la actividad, tanto comercial como ciudadana, de este municipio vuelve a la normalidad”, precisó Rodríguez.

A juicio de la Ministras “es un motivo de alegría que haya sido restituido el derecho al libre tránsito (en Chacao), que además conlleva a otros derechos contemplados a la Constitución como el derecho a la vida y a la salud”.

“Hoy el Gobierno nacional le entrega al alcalde de este municipio un territorio liberado y en paz para que ejerza autoridad”, dijo tras exhortar a Ramón Muchacho que haga pleno uso de sus atribuciones constitucionales.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres explicó que el operativo cuenta con cinco vértices, desplegados en puntos estratégicos de la avenida Francisco de Miranda.

Vìa Noticias 24

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente