Incendio en sede de Corpomiranda en Los Teques no dejó víctimas fatales

Publicado el 3 de abril de 2018

La noche de este lunes el Cuerpo de Bomberos del Estado Bolivariano de Miranda, informó a través de su cuenta en Twitter, que en la sede de la Proveeduría de la Corporación de Miranda (Corpomiranda), se había generado un incendio de “gran magnitud”, por lo cual se encontraban en el sitio, para combatir el siniestro.

Lea también: Tarek William Saab: ”El sistema de justicia en pleno debe declararse en emergencia”

A su vez, añadieron que funcionarios de la Policía del Estado Miranda, Protección Civil (PC) – Miranda, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban en el sitio apoyándolos en sus labores para así disminuir el incendio.

El incendio ocurrido en Los Teques, no dejó víctimas fatales ni daños a terceros que lamentar.

Por lo cual el Director del Instituto Autónomo Policía del Estado Miranda, Régulo Argotte, indicó que tras 10 horas ininterrumpidas de trabajo en conjunto, se “logró refrescar el área”.

Mientras que el Gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez, ordenó realizar una investigación exhaustiva, para determinar las causas del hecho y cuáles serían los presuntos responsables del incendio.

Resaltó que efectivos de seguridad de esa entidad, garantizarán la protección de los ciudadanos.

Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente