Jaua: Votando el domingo enviaremos un mensaje a los que quieren agredir a Venezuela

Publicado el 11 de octubre de 2017

Las elecciones regionales, previstas para este 15 de octubre, son el escenario propicio para decirle al mundo que Venezuela vive en paz y democracia, aseveró este miércoles el ministro para la Educación, Elías Jaua.

“Votando el domingo le enviaremos un mensaje a los que quieren agredir a Venezuela, estaremos votando a favor de la independencia y la paz y diciéndole al mundo que los problemas de los venezolanos lo resolvemos entre venezolanos”, señaló.

Reiteró que el voto revolucionario debe darse de manera masiva y contundente, ya que alcanzar la mayoría de las gobernaciones “permitirá consolidar las políticas gubernamentales y seguir trabajando en la recuperación económica”, por eso llamó a dar el todo por el todo a través de la maquinaria 4×4 “y seguir consolidando este proyecto histórico”.

Aseveró que en Venezuela hay una democracia plena, y por eso hay elecciones, “donde no hay elecciones en donde impiden votar, tal como sucedió en Cataluña, España”.

Indicó que la oposición no ha podido detener el espíritu democrático, político y electoral que el pueblo venezolano ha manifestado y ante eso han tenido que incorporarse a la contienda electoral. “Ahora los vemos desesperados y con su cara bien lavada llamando a votar, luego que sometieran al país a cuatro meses de violencia.
“Yo celebro que se hayan unido a la fiesta electoral, porque es en el juego político democrático que queremos a la oposición, no la queremos quemando personas vivas, destrozando hospitales y escuelas, enfrentando a los cuerpos de seguridad del Estado”, añadió.
Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente