Juan Barreto inauguró sede del partido Redes en el municipio Colón

Publicado el 14 de diciembre de 2016

mcip

El partido Redes, presidido por el periodista y exalcalde metropolitano de Caracas, Juan Barreto, inauguró, este martes, un comando de la tolda política en el municipio Colón.

Acompañado de la alcaldesa María Malpica y el dirigente del Psuv, Blagdimir Labrador, presentó la propuesta política de Redes a los habitantes de Santa Bárbara.

Barreto, en la rueda de prensa que ofreció antes del acto,  manifestó que los mecanismos ideológicos de Redes ayudarán a la evolución económica social y moral del país que como equipo de trabajo revolucionario llevan a cabo.

Destacó que,  la inclusión de movimientos socialistas dentro del núcleo mancomunado con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gobierno bolivariano, trabajarán para el desarrollo y progreso de cada rincón del territorio nacional.

La tolda política prevé también inaugurar otra sede en las inmediaciones del paseo La Orilla, de la parroquia San Carlos, donde atenderán las necesidades e inquietudes de cada ciudadano.

Este jueves, Barreto estará en Maracaibo para la conformación de la coordinación regional, los comités ejecutivos de los estados Zulia y Táchira, así como las columnas obreras sindicales, profesionales.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente