López augura que en 2014 la oposición tendrá el poder para sacar constitucionalmente a Maduro

Publicado el 27 de octubre de 2013

Leopoldo-López-980

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, enfatizó que luego de la victoria del 8 de diciembre el pueblo se organizará para sacar al presidente Nicolás Maduro de Miraflores en el año 2014, por la vía constitucional. Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una asamblea de ciudadanos en el municipio Caripe, estado Monagas.

«Una vez que ganemos con el 60% de los votos el próximo paso en el 2014 es articular una nueva mayoría y utilizar la Constitución para sacar a Maduro de Miraflores. Nosotros tenemos la responsabilidad de sacar el país adelante».

Se refirió a los pobladores de Caripe como los del resto de país como imprescindible en la «lucha por la democracia, la libertad y los derechos de los venezolanos (…) No solo tenemos que ganar en Caripe sino en todo el país».

Dijo que la  inseguridad, escasez, desabastecimiento, precariedad, racionamiento, todos esos problemas son una realidad nacional y la culpa de es del Gobierno. «Es por eso que yo insisto en que estas elecciones tienen un alcance nacional y para superarlo tenemos que ir construyendo la democracia de abajo hacia arriba» recalcó López.

Por su parte el candidato unitario por Voluntad Popular para la alcaldía del municipio Caripe, Wuilfrido García, informó que su gestión se empeñará en brindarle progreso a la comunidad. Subrayó que la honestidad y transparencia serán los elementos que caracterizarán su desempeño, reseñó la nota de prensa.

«Queremos crear un espacio en el que gobernemos todos, un espacio de inclusión, donde no se miren los colores para hacer valer los derechos; queremos hacer las cosas bien y estamos preparados para eso. Tenemos claro que nuestros jóvenes son el futuro de la #Patria es por eso que construiremos una extensión de la Universidad de Oriente en la zona alta de San Agustín».

López, le pidió a la comunidad caripera que de cara al 8 de diciembre que organicen actividades  y que promuevan la participación ciudadana en los próximos comicios.

«Para que nuestro país progrese necesitamos gobiernos aliados que trabajen por la gente, gobiernos honestos, transparentes que puedan lograr que la aspiración del #Pueblo de vivir mejor se convierta en realidad. Les pido que hablen con su gente, con su familia, con sus vecinos, para incentivar el voto y que Wuilfrido García sea el próximo alcalde de Caripe».

El líder de la tolda naranja se dirigió a los campesinos de la región. «Quiero mandarle un mensaje a los campesinos, a los que saben lo que es sudar la producción nacional, hoy aquí nos comprometemos con el ‘hecho en Venezuela’. Wuilfrido es un hombre de trabajo, nacido en esta tierra, orgulloso y hará de Caripe un municipio de primer mundo».

Vía El Universal

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente