Luis Vicente León: “Venezuela tiene un problema institucional grave”

Publicado el 12 de marzo de 2017

luis

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, afirmó la mañana de este domingo que “Venezuela tiene un problema institucional grave”.

En entrevista con el periodista José Vicente Rangel, señaló que “debemos reinstitucionalizar el país, debemos cambiar y tener gente que obedezca a la constitución, no a los partidos”.

“Hoy día el país necesita un político que enamore y devuelva la esperanza;  hablándole de manera clara y concreta”, afirmó León. “La gente quiere un líder que venda esperanzas, que persiga un país distinto. No uno que solamente hable mal de los demás”, dijo.

Sobre el liderazgo dentro de la oposición, el economista explicó que actualmente hay cierto líderes, entre ellos “Leopoldo (López), Capriles, Henri Falcón y Ramos Allup. En el caso de Henri Falcón es átipico porque no cuenta con toda la aceptación de la oposición”.

Luis Vicente pidió la “regulación y apertura en el tema cambiarlo, que le permita a los empresarios que traigan sus dólares, los invierta y este se recupere, pero para que haya esto tiene que existir garantía de parte del Gobierno a los empresarios”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente