Maduro acusó a Capriles de estar vinculado a las mafias

Publicado el 6 de agosto de 2014

El presidente Nicolás Maduro acusó anoche al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, de estar vinculado “a grupos de la mafia” y condenó que estuviera ausente de las actividades que se desarrollan para “construir la paz” en la entidad, expresó en su programa En contacto con Maduro.

“El estado Miranda lamentablemente no mejora, no hay colaboración y ponen a mafiosos a dirigir la Policía de Miranda, además les prohíben apoyar a los factores sociales que quieren construir la paz”, precisó.

Agregó que esto se debe a las “políticas desacertadamente capitalistas que se desarrollan, y lo tengo que decir porque es lamentable, porque le hemos tendido la mano”.

Maduro adelantó que están estudiando tomar “medidas especiales” para evitar el “sabotaje” y construir los espacios de paz en Miranda.

Explicó que luego del Congreso del Psuv se decidió mantener un “sistema de interpelaciones” para los ministros, ministras y funcionarios públicos a nivel nacional y estadal, como para del gobierno de calle; “esta es una fórmula maravillosa”, sentenció.

Maduro anunció que el buró político del Psuv estará “en sesión permanente en función de fortalecer el debate de las ideas”, e informó que el 23 de noviembre se realizarán las elecciones primarias para los círculos de base del Psuv. 

Adelantó que en la última semana del mismo mes se efectuará una conferencia especial del Congreso del Psuv para debatir sobre “modelo de la economía para la transición hacia el socialismo”.

Recordó que hace 15 años el presidente fallecido Hugo Chávez dio inicio al proceso que finalizó con la aprobación de la Constitución.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente