Maduro: Este viernes presentaremos un informe sobre los narcos presos en guarimbas

Publicado el 30 de abril de 2014

 maduro 5

El presidente Nicolás Maduro adelantó que este viernes el ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presentará al país un informe sobre las capturas de piezas claves que fomentaban las protestas violentas en el país, desde el pasado 12 de febrero. La alocución la ofrece este miércoles durante la inaguración del primer Pdval Obrero, que será administrado por empleados del Metro de Caracas.

“Puedo decir a tres meses de las guarimbas que la unión cívico-militar está más consolidada y poderosa que nunca antes en este año de Gobierno que tengo. Está consolidada operativamente, espiritualmente y trabajamos con inteligencia. Tengo que decirles a ustedes que hemos venido desmembrando al golpe de Estado. Ahí había de todo, por eso el próximo viernes el ministro Rodríguez Torres, le presentará al país un informe completo de todos los logros y las capturas que hemos hechos de todos los personajes involucrados en el golpe.

Tenemos dos narcos de peso agarrados. Tenemos un gringo, ya le diremos el viernes quién es. Le capturamos armas, dinero cuando estaba dirigiendo a los grupos de choque; a un terrorista de origen árabe, y antes de ayer capturamos a ‘El Aviador’, pero no uno militar, sino uno civil. Lo agarramos con los kilos, archivos, pruebas, grabaciones y el hombre está cantando más que Pavarotti, lo está diciendo todo, tiene la voz fina”.

Afirmó que ante estas capturas ha observado que algunos dirigentes de la oposición ha adoptado actitudes nerviosas, por lo que les envió un mensaje con el ministro Rodríguez Torres. Además se preguntó ¿Por qué tanto nerviosismo? Ellos saben quién es y saben que es una pieza clave a la que ha entrenado en terrorismo desde hace cuatro años para crear caos en el país”.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente