Maduro: Le quitaré la careta a los trasnochados de izquierda

Publicado el 25 de junio de 2014

maduro

El presidente Nicolás Maduro informó que hoy encabeza el Gobierno de Calle en los estados Aragua, Táchira y Bolívar.

Detalló que además estará en asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez “trazando las líneas hacia el Congreso Unitario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para consolidar la revolución bolivariana”.

El Mandatario inauguró uno de los cinco almacenes robotizados de producción de insumos médicos y quirúrgicos.

“ES MOMENTO DE DEFINICIONES”
 
El Mandatario acusó a algunos sectores de oposición de compararlo con el político ruso Joseph Stalin y negó ser como él. “Yo no soy Stalin (…) hay algunos factores de la ultraderecha que me comparan (…)  Yo lo que soy es el hijo de Chávez y estoy todos los días en la calle trabajando”.

Maduro acusó de “desconsiderados y trasnochados” a algunos dirigentes de izquierda y dijo que dirá verdades y le “quitará la careta” a quienes dicen tener una tendencia de izquierda.

“El que sienta que no puede seguir porque Maduro es apenas un obrero para él, que se ponga de lado”, continuó el Presidente en referencia a dirigentes chavistas que han criticado su gestión. “Es tiempo de definiciones que decidan si están con el proceso revolucionario o sin apoyan intereses personales”, añadió.
El Mandatario aseguró que se reunirá con las Ubch y defendió que si cree en las críticas del pueblo. “Todos los que han criticado a Chávez y le han dado la mano a la derecha han terminado secos, solos y abandonados por el pueblo”, sentenció.
Durante la última semana, se han registrado una serie de críticas por parte de exmiembros del gabinete del fallecido presidente Chávez como Jorge Giordani y Héctor Navarro, este último fue expulsado de la dirección nacional del Psuv tras solidarizarse con el texto de Giordani.
POLÍTICA ECONÓMICA

 
El Mandatario se refirió nuevamente a la política económica venezolana, la cual se ha visto envuelta en una fuerte polémica tras una carta del exministro Jorge Giordani, y aseguró que las decisiones en materia de economía las toma el Ejecutivo.
“Yo estudio la economía (venezolana) y tomo las decisiones no voy a dejar que nadie venga a decirme como hacerlo. Las políticas económicas son mías, aquí está el responsable. No voy a permitir que nadie me conduzca”, sostuvo. “La pienso, la estudio y las decisiones son mías. Así de sencillo. Para todo lo que tiene que ver en crecimiento, desarrollo industrial, aquí está el responsable: Nicolás Maduro. Nadie vendrá a maniatarme, ni que lo pretendan”.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente