Minci rechaza nota del diario ABC sobre fecha del fallecimiento de Chávez

Publicado el 27 de mayo de 2014

delcy

 

El Ministerio de Comunicación e Información rechazó que el diario español ABC publicara este pasado sábado 24 de mayo una noticia de investigación en la que se duda sobre la fecha de fallecimiento del ex presidente Hugo Chávez.

El Minci señala que “el diario ha vuelto a arremeter contra la familia Chávez Frías” al insistir con la “truculenta historia”.
Asimismo, el despacho señala que, sobre la solicitud de la partida de defunción, las fuentes consultadas son “tres personas de larga trayectoria de invenciones contra el Gobierno”.
A través de un comunicado, Minci asegura que esta “noticia prefabricada” contó con el trabajo de la corresponsal de ABC en Caracas, Ludmila Vinogradoff, a quien consideran que se ha caracterizado “por un periodismo novelado y la mentira explícita contra la Revolución Bolivariana”.
 

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente