Ministro Francisco Torrealba citó a Fedecámaras para debatir “problemas de trabajadores”

Publicado el 10 de enero de 2017

fco

El ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, convocó al presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, para debatir sobre los “problemas de los trabajadores”.

“Hoy estoy formalmente remitiéndole una carta al presidente de Fedecámaras para citarlo a mi despacho, para conversar en serio sobre los temas de interés de los trabajadores, para ver si es verdad que tienen propuestas concretas o si es que siguen empeñados en hacer politiquería barata”, dijo el ministro durante entrevista en el Noticiero Venevisión este martes, 10 de enero.

Afirmó que “estamos dispuestos a dialogar incluso con quienes nos adversan de la forma más terrible, Esperando que Fedecámaras pueda recuperar la sindéresis, que en algún momento pueda enseriarse para debatir sobre este tema. Queremos que empiecen a enseriarse y a representar a esos empresarios que fueron a Miraflores que quieren producir en nuestro país, para los que el presidente Maduro tiene la mano extendida”.

Al presidente de Fedecámaras le dijo “lo espero para discutir los asuntos de los problemas de los trabajadores. Ojalá pueda traer propuestas para ver cómo podemos elevar los índices de producción. Ojalá pueda traer propuestas para saber cómo se va a hacer con el solapamiento que se ha dado  de todos los salarios en el sector privado. Si en serio quiere abordar los problemas de trabajadores los vamos a citar, no hablando por las redes diciendo que se van a cerrar las empresas, nosotros no vamos a permitir que se cierren las empresas”.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente