Ministro González López: Capturados siete sujetos por hechos violentos en Caracas

Publicado el 18 de mayo de 2016

vtv

El ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Gustavo González López, informó que fueron capturados siete “sujetos” por los hechos violentos ocurridos este miércoles, 18 de mayo, en Caracas.

“Estos sujetos están vinculados a organizaciones violentas con fines políticos, muchos de ellos son reincidentes en la agenda de violencia que varias figuras políticas financian para perturbar la paz del pueblo como lo hicieron en 2014(…)  Hoy nuevamente la ultraderecha venezolana insistió en ejecutar acciones violentas alejadas de la vía democrática(…) atacaron a las residencias estudiantiles y cometieron una brutal agresión a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, apuntó el Ministro desde un contacto con VTV.

Apuntó que “los tenemos plenamente identificados. Los cabecillas políticos de la derecha captan a la juventud para promover el odio contra el CNE y hacia las dignas mujeres que laboran en este poder a las que han calificado como malandras y peligrosas”.

Indicó que los detenidos están siendo trasladados a la penitenciaría 26 de julio en San Juan de los Morros,  estado Guárico.

El ministro informó que durante el interrogatorio de rigor “Romel Eduardo Moreno confesó que un grupo de jóvenes recibieron financiamiento del jefe de seguridad de uno de los diputados de la derecha de la AN por participar en las acciones violentas”.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente