Ministro Manuel Fernández a los asesinos de Otaiza: “no nos van a sacar del sendero de la paz”

Publicado el 1 de mayo de 2014

mfernandez

El ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, advirtió a los asesinos del presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliécer Otaiza, que “no nos van a sacar del sendero de la paz”.

Asimismo, aseguró que hay millones de venezolanos en las calles celebrando el Día Internacional del Trabajador y diciéndole “al presidente Nicolás Maduro ‘aquí está tu masa trabajadora, aquí están los hombres y mujeres que te van a ayudar sin nada a cambio, solo la felicidad de tener una patria linda”.

“Hoy también nos estamos moviendo para decirles a quien quiera que sea que asesinó a nuestro compañero Eliécer Otaiza que no nos van a sacar del sendero de la paz, vamos a seguir aquí”, aseveró el Ministro.

Sostuvo que la única oportunidad para construir un país distinto y el socialismo “es con una clase obrera que entienda su papel: la vanguardia” y manifestó que un representante de esa clase laboral “ocupa la silla de Miraflores y ejerce poder para construir esa patria distinta que nos merecemos”.

Noticias24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente