Ministro Molina denunció el bloqueo total de la autopista Panamericana en el estado Miranda

Publicado el 16 de mayo de 2017

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, denunció, este martes 16 de mayo, que grupos opositores mantienen el bloqueo de la autopista Panamericana, vía que une a los estados Miranda y Caracas, por lo que no pueden transitar ningún tipo de vehículos.

“En la Panamericana no hay manera de pasar ni transporte público, ni privado, ni siquiera emergencias”, dijo en contacto telefónico transmitido por el canal del estado.

Manifestó: “Es una situación que ha generado mucha incomodidad e intranquilidad”.

Detalló: “Nosotros llamamos a tener la mayor paciencia a los cuerpos de seguridad del Estado que están actuando para tratar de llevar la situación a la normalidad que vive en Carrizal e, incluso, Los Teques. Afortunadamente contamos con el Metro de Los Teques que luego de un saboteo ‘duro’ al que fue sometido la semana pasada ya fueron superadas los daños que causarony el Metro de los Teques está prestando servicios para que quiénes tengan que trasladarse a Caracas lo puedan hacer”.

El ministro sostuvo que manifestantes, por órdenes de Freddy Guevara, “vienen a destruir. Nos  empeñamos en restituir la calidad  de las vías para que nuestra gente siga teniendo el derecho constitucional de transitar libremente”.

Molina recordó que la población puede reportar cualquier situación irregular a través de una llamada telefónica al 911.

san_antonio_de_los_altos_protesta_ytw0aakz5z.jpg_1488073132

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente