Ministro Molina hace un llamado a la paz y rechaza ataques al sistema metro de los Teques

Publicado el 15 de mayo de 2017

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, reiteró el llamado a la paz al país, por los actos vandálicos ocurridos en el sistema Metro Los Teques y que afectaron a un transportista en el municipio Chacao.

“No son manifestaciones pacíficas, lo que hacen es vandalismo y ponen en riesgo la vida de nosotros, el pueblo”, aseguró Leonardo Liconte, trabajador del sector transporte a quienes grupos terroristas quemaron su autobús este fin de semana en Chacao.

El trabajador fue secuestrado por frente a un reconocido centro comercial del municipio Chacao y posteriormente obligado a trasladar al grupo de personas hasta las adyacencias de la plaza Altamira, para finalmente ser despojado de la unidad con el fin de ser quemada, relató el trabajador.

Luego de esta situación irregular, Licanto fue apoyado por funcionarios de la policía de Chacao con el fin de iniciar el proceso pertinente. Posteriormente al hecho, el presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el Ministro Molina y la Misión Transporte, le asignó una nueva unidad ya que este es el sustento de su familia.

“Ahí tienes una nueva unidad para que sigamos trabajando en la construcción de la patria”, mencionó el Ministro luego de la intervención del señor Leonardo durante la transmisión de un programa radial.

d24a654c70e64cbfa43d3d2003e297ed

Vía Globovision/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente