Ministro para Transporte Terrestre y Obras Urbanas dijo que no hay ningún aumento de pasaje autorizado

Publicado el 15 de agosto de 2016

Maracaibo, Venezuela, 17/08/2014. Desde el viernes 15 de agosto entro en vigencia el aumento de 15% en el pasaje para rutas urbanas e interurbanas segun lo establece la Gaceta Oficial Nº 6.130. En la foto: A partir del 15 de agosto se aplico el aumento en las rutas urbanas e interurbanas.

Ricardo Molina, ministro para Transporte Terrestre y Obras Urbanas, señaló que no existe ningún aumento de pasaje autorizado en las rutas del territorio nacional y que en algunas localidades empezó a cobrarse desde este lunes 15 de agosto.

Denunció que algunas líneas de transporte empezaron a cobrar un incremento en sus servicios “valiéndose del aumento salarial” decretado por el presidente Maduro y aclaró que estos cobros adicionales no corresponden a los acordados y publicados en Gaceta Oficial del pasado 1 de agosto.

“Las tarifas que están vigentes se mantienen, que fueron las establecidas en la Gaceta Oficial, donde se llegó a un acuerdo entre el Gobierno y los diferentes gremios del sector transporte terrestre”, explicó Molina.

Agregó que “nadie puede decidir aumentar de manera unilateral los precios de los pasajes”.

El ministro Molina dijo que el próximo ajuste de los servicios de transporte público en todo el país está establecido para el 1 de noviembre.

Adelantó que en próximos días se establecerán mesas de trabajo para la revisión de las tarifas actuales.

Vía La Verdad/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente