Ministro Ramón Lobo: Vamos a recuperar el sendero del crecimiento económico en el 2017

Publicado el 17 de enero de 2017

lobo

El ministro de economía, Ramón Lobo, ofreció un balance este martes, 17 de enero, del Consejo Nacional de Economía, desarrollado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami e indicó que en los próximos días anunciarán el nuevo plan de trabajo.

“Vamos a recuperar el sendero del crecimiento económico durante el año 2017. Cada uno de los coordinadores hizo un balance, consideraciones pertinentes en torno al alcance que ha tenido el motor, este esquema de trabajo viene a reforzar lo que se hizo en 2016. En los próximos días anunciaremos el nuevo plan de trabajo que se va a implementar basados en los análisis, que va a generar el beneficio sobre la población venezolana”, dijo en rueda de prensa.

Afirmó que el nuevo plan de trabajo “permitirá el funcionamiento del aparato productivo”.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, evaluó este martes el desarrollo de los 15 motores de la “agenda económica bolivariana”.

El encuentro se desarrolló en la sede de la Vicepresidencia en Caracas, y participaron los jefes de los 15 motores.

El Consejo Nacional de Economía Productiva fue constituido en enero de 2016 con la participación de empresas públicas y privadas, organizaciones que representan a sectores productivos del país y autoridades ministeriales, con el objetivo de diseñar estrategias que permitan contribuir con el desarrollo y el impulso del nuevo sistema económico diversificado de la nación.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente