Normal abastecimiento de combustible en el paìs

Publicado el 3 de marzo de 2014

Gasolina

 

El abastecimiento de gasolina de 91 y 95 octanos y Diesel no ha sido motivo de preocupación para los conductores del país. La mayoría de las estaciones de servicio están abiertas, aunque pocas islas y surtidores se mantienen operativos.

Los encargados de la prestación del servicio dicen que ha bajado el volumen de vehículos en estos días feriados, al igual que la presencia de los operadores; recordaron que eso siempre aplica en fines de semanas normales y en los feriados, por el tema de la disminución de la demanda y para hacer efectivos los días libres que deben tomar quienes trabajen en estas fechas. Aseguraron también que las estaciones tienen suficiente combustible de ambos octanajes.

En el llenadero de Guatire, de donde salen las gandolas cargadas de combustible y gas para uso doméstico del área metropolitana y adyacencias, en estos días se observaron largas colas de camiones, por lo que fueron habilitados espacios en las adyacencias como estacionamiento mientras se descongestiona el llenado. Sin embargo, la permanencia ha sido breve y continúa prestándose el servicio sin problemas.

Tanto el transporte como el servicio de combustible, por ser actividades que no pueden interrumpirse, no se incluyeron en el decreto de días no laborables; por lo tanto, deben prestar servicio durante el feriado de carnaval.

En el caso de la capital zuliana el suministro de combustible funciona con total normalidad en estos días de azueto. En las estaciones de servicio se observa poca afluencia vehicular puesto que todas las islas de abastecimiento se encuentran operativas.

Vía Últimas Noticias 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente