Nueva Esparta se suma por el Día Nacional del Cacao Venezolano

Publicado el 6 de junio de 2014

caco

Recientemente el equipo de la Fundación Nuestra Tierra se trasladó al Edo. Nva. Esparta para continuar con su campaña de recaudación de firmas por el Día Nacional del Cacao Venezolano y de esta manera finalizar su recorrido por el Oriente del país y próximamente comenzar por el Occidente.

Esta importante iniciativa que dirige la Lic. Leudys González conjuntamente con miembros de la fundación y colaboradores, que cada día que pasa son más las personas interesadas en formar parte de los importantes proyectos que lleva como bandera siempre enalteciendo el trabajo de los productores, artesanos y emprendedores que trabajan con este fruto maravilloso El Cacao el alimento de los dioses.

La recaudación de firmas realizada por miembros de la fundación se llevó a cabo en diferentes puntos de la Isla de Margarita (Plaza Bolívar, Boulevard Gómez y Guevara, Mercado de Conejero, Santuario Virgen del Valle, Playa El Agua y Playa Parguito) obteniendo un importante aporte de 3.060 firmas “con esta iniciativa de juntos promulgar el Día Nacional del Cacao Venezolano se busca reconocer la faena de los productores que de generación en generación siguen cosechando el fruto que por décadas nos ha colocado en la mira de muchos países, como productor del mejor Cacao Extra Fino de Aroma del Mundo” señalo Leudys González

Los invitamos a seguir a la Fundación Nuestra Tierra por sus diferentes puntos de contacto Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve / Teléfonos: (0212) 754-09-25 (0212) 751-08-34 / Email: [email protected] / Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.

Por eso: ¡Qué vivan por siempre el Cacao y sus Productores!

Nota de Prensa Fundación Nuestra Tierra

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente