Ocariz: La mejor manera de protestar en San Cristóbal es votando

Publicado el 23 de mayo de 2014
Carlos-Ocariz-635
En nombre de la Asociación de Alcaldes de Venezuela y los 72 burgomaestres que lo integran, los alcaldes de los municipios Sucre y Mérida, Carlos Ocariz y Carlos García, acompañados de alcaldes tachirenses, diputados nacionales y regionales, acompañaron este viernes a la candidata de la Mesa de la Unidad (MUD) a la alcaldía de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, en el marco de su cierre de campaña para las elecciones del próximo domingo 25 de mayo.

El alcalde Ocariz manifestó que el domingo no solo es una elección importante para la capital tachirense, sino también para el país porque “es la oportunidad de expresar la molestia latente contra el Gobierno nacional”.
Calificó al candidato del Psuv como de la represión, mientras que la de la MUD sería de la justicia, pasión y entrega a la democracia. “Por eso invito a los sancristobalenses a salir a votar. Algunos pueden estar molestos, pero los invito a que dejemos eso de lado. La mejor manera de protestar este domingo es votando. La mejor manera de demostrar descontento antes las políticas del Gobierno nacional y ante la represión es votando”, expresó.
Afirmó que todo el país confía en San Cristóbal y pidió que sus electores no decepcionen al país y salgan a seguir luchando para hacer justicia.
Insistió en que el Gobierno no quiere que la ciudadanía salga a votar, por lo que acotó que cuando eso ocurre es necesario salir con mayor contundencia.
“Rechazamos la violencia”
Por su parte el alcalde de Mérida, Carlos García, recordó que este será un proceso electoral atípico, pero acotó que es la oportunidad de expresar el rechazo ante lo que ocurre en Venezuela.
Aprovechó para rechazar los hechos de violencia registrados el pasado jueves en Mérida, y destacó que sobran las razones para manifestar pero de forma pacífica.

Últimas Noticias/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente