Ortega Díaz: Desechar denuncias de Magnicidio son para distraer la atención

Publicado el 30 de mayo de 2014

luisa ortega diaz

 

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, dijo este viernes que los sectores que desechan las denuncias del presunto plan de Magnicidio en contra de Nicolás Maduro pretenden con esta acción distraer la atención. 

“Pretenden con eso (la polémica que se desató por la publicación de las pruebas) es desviar la atención y despreciar la información tan importante como es el tema del magnicidio y la desestabilización. Quieren distraer la atención para que pasen a un segundo plano”, apuntó Ortega Díaz durante una entrevista en VTV.
La Fiscal negó que la publicación de las pruebas entorpezca la investigación que realiza el Ministerio Público, y aseguró que las denuncias fueron recibidas el pasado mes de marzo; cuando un grupo de diputados entregó las denuncias ante la Fiscalía.
Ortega adelantó que de comprobarse las denuncias no se descarta una acción en contra de los acusados. “No se descarta una medida de prohibición de salida del país o una medida privativa de libertad”, añadió Ortega Díaz.


ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente