Padrino López: La Fanb tiene patria para defender y servir

Publicado el 14 de mayo de 2016

fanb

El ministro de la Defensa G/J Vladimir Padrino López, afirmó ayer que el concepto de patria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) responde a un “qué, cuándo, cómo y para qué. La Fanb tiene patria para defender y servir”.

En su cuenta de Twitter @vladimirpadrino, informó que encabezó la retirada del Sable de Caballería del G/J Rafael Urdaneta en la sede del Ministerio en Fuerte Tiuna.

“Victoria y Lealtad, dos conceptos indisolubles que nos dejaron Bolívar y Urdaneta para la nueva Venezuela”, escribió en su cuenta.

Asimismo, insistió en que la Fanb es “Bolivariana, Antiimperialista, Leal, Victoriosa y Patriota. Nos debemos a los hombres y mujeres de la Patria”, agregó en otro tuit.

Destacó el general en jefe que: “Nosotros los venezolanos nos caracterizamos por ser Patriotas comprometidos”, “Como hijos de Bolívar y Urdaneta, estamos comprometidos con la Patria”.

“Venezuela es Victoria, Compromiso y lealtad como lo fue el G/J Rafael Urdaneta”, refirió el titular castrense.

El ministro Padrino López había recibido el sable del G/J Rafael Urdaneta para su exhibición en el Ministerio de la Defensa el pasado 1 de abril.

Vía UN/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente