Presidente entregó la vivienda un millón 300 mil de la Gmvv

Publicado el 22 de diciembre de 2016

unmillon-jpg_1803496872

La vivienda un millón 300 mil fue entregada este jueves por el presidente Nicolás Maduro, durante un acto realizado en el desarrollo habitacional Ciudad Caribia, ubicado en el estado Vargas.

Durante su alocución en cadena nacional, el Mandatario Nacional explicó que “los estados del país deben ser socioproductivos, esa es la meta”.

Un total de 120 casas fueron otorgadas a las familias de Ciudad Caribia, mientras que 192 apartamentos se entregaron en la urbanización Los Cedros, en el estado Portuguesa.

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), también fue inaugurada el complejo habitacional Villa Productiva Hugo Chávez Frías en la vía Barquisimeto-Quíbor, en el estado Lara. En el acto se hizo entrega de 260 apartamentos.

“Hoy estamos llegando a la vivienda 1 millón 300.000 y no nos para nadie, en este año de dificultades mi Comandante en Jefe (Nicolás Maduro) estaremos llegando sin duda alguna al récord histórico de construcción de vivienda (…) vamos a salir grandes como ya lo hemos hecho, esta guerra económica está derrotada”, expresó Nicolás Maduro.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente