Presidente Maduro aprobó recursos para contrato colectivo del Metro de Caracas

Publicado el 21 de mayo de 2017

m

El presidente de la República, aprobó los recursos para financiar la firma de la convención colectiva de los trabajadores del Metro de Caracas.

Durante su programa Los Domingos Con Maduro, desde las instalaciones del Metro de Caracas indicó que aprobó 129 mil millones de bolívares”.

“Tenemos informaciones para la clase obrera en general, del Metro de Caracas, para todos. Vamos a explicar con detalles todo el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

Sobre la oposición dijo que “ellos han mostrado lo que son y ahora nos atacan quemando metrobuses, quemando y matando a su propia gente(…) voy a garantizar siempre los derechos laborales de la clase obrera, las misiones, y al pueblo nunca le faltará trabajo, salario y vida”.

Sobre el presidente de Brasil, Michel Temer, dijo que “lo pusieron a hacer el trabajo sucio, pero en Brasil hay un pueblo en la calle para determinar su destino(…) en este momento están haciendo una reforma constitucional para acabar con el sistema de pensiones y jubilaciones en Brasil. Están colocando un blindaje constitucional para prohibir cualquier aumento presupuestario o gastos sociales durante 20 años. En el Gobierno de Temer hay como 15 ministros que ya están en la cárcel; una mafia”.

Además aprobó 2.976 millones de bolívares para reactivar los comedores del Metro de Caracas.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente