Presidente Maduro: El que traiciona a su patria, empieza a descomponerse y asume la personalidad del enemigo

Publicado el 30 de junio de 2017

maduro_acto_conucos.jpg_364704132

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó la tarde de este viernes que “el que traiciona a su patria, empieza a descomponerse”.

La declaración fue hecha durante el encuentro Interregional Convite de Conucos Escolares, que se realizó en el parque Vinicio Adamés, en el municipio Baruta, estado Miranda.

“¿Qué pasa con los traidores? Pierden su naturaleza. El que traiciona, traiciona a la familia. Lo que dicen, el que le pega a su familia, se seca. Es peor, se seca, queda marchito, hecho cenizas. El que traiciona a su familia, el que traiciona la amistad verdadera, el que traiciona a su patria, al ideal de patria, el que traiciona una causa, al final por dentro, moralmente, empieza a agrietarse, a desmoronarse, a descomponerse y al final asume la personalidad del enemigo.

Del enemigo de la causa que defendía, del enemigo de la patria, en el caso de Venezuela, del enemigo de la revolución y termina su rostro descomponiéndose  y poniéndose como torturador al servicio de los peores intereses que niegan su propia historia”, manifestó el Presidente en el acto.

“Atención al hipócrita de Juan Manuel Santos”

Se refirió el presidente de Colombia al decir: “Atención hipócrita de Juan Manuel Santos,  que tanto despotrica de Venezuela y tan destruida tiene y en la miseria a nuestra hermana Colombia”.

“Fuera tus manos de Venezuela, presidente Juan Manuel Santos, fracasado”, reiteró Maduro.

Ascendido a general en jefe el director del Sebin, Gustavo González López
Maduro ascendió a general en jefe a Gustavo González López, actual jefe del Sebin.

“He decidido por los años de servicio como soldado (…) y porque usted está con su humildad, su sencillez de pueblo, hijo de campesinos,  padre de familia (…) y que pretende ser perseguido por la inmoralidad, he decidido ascenderlo a general en jefe del Ejército Bolivariano de nuestra patria (…) Cuente con todo mi apoyo y adelante en la batalla”, anunció el Jefe de Estado.

El Ministerio Público libró citación en calidad de imputado contra el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Gustavo González López, por presuntamente cometer graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos. El funcionario deberá acudir al despacho de la Fiscalía 85º Nacional el próximo martes 04 de julio a las 10:00 de la mañana.

Maduro condenó la “persecución” de los altos oficiales y señaló a la Fiscalía de complicidad con la violencia: “La Fiscalía general es cómplice de la violencia criminal, se hace cómplice dle ataque terrorista al Tribunal Supremo, no lo condena.  Y pretende ahora perseguir a los altos oficiales bolivarianos, hijos de Chávez, que se han puesto al frente para defender la paz de la República”.

“Yo quiero que nuestro pueblo apoye decididamente en las calles a estos dos valientes patriotas que han defendido la paz de la República y que tienen todo mi apoyo. Se trata del mayor general Benavides Torres, jefe de gobierno de Caracas,  y anuncio hoy que he decidido, mayor general González López, jefe del Sebin, que ha capturado a los terroristas, a los asesinos, se los entrega a la Fiscalía y la Fiscalía los suelta”.

Le envió un mensaje a Donald Trump: “Venezuela está preparada para tener una nueva etapa de relaciones con Estados Unidos”.

Maduro expresó que sabe que Donald Trump “ha cometido errores ya en la política internacional, pero no cometa el error que está cometiendo contra América Latina y el Caribe, contra Venezuela. Rectifique a tiempo su política contra Venezuela, contra Cuba. Presidente Donald Trump, Venezuela está preparada para tener  una nueva etapa de relaciones con Estados Unidos pero en base al respeto, al respeto absoluto”.

“No aceptamos ni aceptaremos jamás que nadie crea que puede más que nosotros o que puede venir a gobernar nuestra tierra, no, esta tierra es libre, independiente, soberana. Nuestra, digna”.

“Ahora, que podemos hablar, sí, pero sin amenazas. Porque mandan mensajes los funcinarios del Departamento de Estado, ‘las cosas están mal y pudieran estar peor’, como amenazando. Guárdense sus amenazas, tráguense sus amenazas, que los bolivarianos no somos  intimidables y estamos decididos a mantener nuestra patria de pie, en lucha”, señaló el Mandatario.
“Es un hombre de moral, de palabra, de valores, de rectitud”, Maduro sobre el coronel Lugo.

“Ayer condecoré  al coronel Lugo, el coronel que enfrentó la osadía, la insolencia, de este señor Julio Borges, que más temprano que tarde la justicia venezolana llegará a él y lo veré tras las rejas. Yo no hablo por hablar,  cuando hablo algo, así sucede. Más temprano que tarde pagará sus crímenes, su insolencia, su infamia, su violencia”, sostuvo Maduro.

Aseguró que es “un hombre de moral, de palabra, de valores, de rectitud, de honestidad, fueron agredidos los guardias nacionales por los diputados, ellos creían que podían insultarlos, golpearlos, escupirlos, pero qué es eso, señores. Tienen que respetar al pueblo y tienen que respetar al pueblo de uniforme, a la GNB se respeta”.

Ordenó investigar a colegios privados que “le han negado clases a los muchachos” por las protestas.

“En muchos colegios privados del este de Caracas no tienen clases desde hace dos meses. Le mandan las tareas por correo electrónico. ¿Cómo puede formarse un muchacho por correo electrónico? Y la fortaleza de la presencia de la maestra, del maestro, dando el ejemplo, enseñando la matemática, la historia, la biología”, señaló el Presidente.

“He  ordenado al ministro hacer  una revisión a fondo y tomar todas las medidas para castigar a aquellos directores de colegios que le han impedido las clases a sus muchachos, castigarlos a fondo, con todas las penalidades administrativas que tiene la ley. Le han negado las clases a los muchachos”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente