Presidente Maduro: “María Corina Machado violó la Constitución Nacional”

Publicado el 25 de marzo de 2014
mad-635
El presidente Nicolás Maduro se refirió este martes a la decisión sobre el diputada María Corina Machado, quien fue separada de su cargo por “aceptar un puesto como funcionaria del Gobierno de Panamá”.

“Que una jefa de la extrema derecha acepte ser embajadora de un gobierno hostil contra Venezuela no tiene comparación (…) Ella misma se autodespidió de su cargo al aceptar esto. Tiene casi el efecto de una renuncia aceptar un cargo diplomático de otro país”, señaló Maduro desde San Mateo, estado Aragua.
“Ella violó la Constitución y las leyes de la República”, comentó. En la opinión del Jefe de Estado, Machado “se quedó sola. Los jefes del golpe de Estado, todos van quedando solos”, afirmó.FUERZA ARMADA NACIONAL

El Mandatario destacó la cohesión dentro del seno de la Fuerza Armada Nacional y dijo que “no se permitirán fisuras” en la organización.

“La Aviación Militar Bolivariana es uno de los componentes lleno de hombres y mujeres patriotas (…) No permitamos ni una fisura en el honor de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, añadió.

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente