Maduro: El que se quiera ir de la mesa de diálogo, que se vaya

Publicado el 25 de abril de 2014

maduro-635 (1)

Este viernes el presidente Nicolás Maduro encabezó los actos de celebración del 15° aniversario de la celebración del referéndum consultivo a través del cual se abrió el debate para aprobar una nueva Constitución.

El Mandatario Nacional se refirió al tercer encuentro entre Gobierno y oposición que se realizó este jueves en la sede la vicepresidencia y aplaudió que la representación opositora se haya reunido con los familiares de las víctimas del golpe de Estado.

Maduro pidió tanto a la oposición como al chavismo “cerrar el ciclo del golpismo”.

“Justicia es lo que debe haber (…) La justicia en los casos graves de violación de Derechos Humanos es el único camino para identificar, castigar y evitar que se vuelvan a repetir eventos como este (el golpe de Estado)”, sostuvo el Jefe de Estado en referencia a la ley de amnistía.

Maduro denunció una presunta campaña en contra del diálogo que busca presionar que la mesa ofrezca resultados. “El que se quiera ir del dialogo, que se pare y se vaya ya”, fustigó.

El Mandatario aseguró que el Gobierno no aceptará chantajes y que la mesa de diálogo no es para aprobar “caprichos” de ningún sector.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente