Protestan frente al concesionario La Venezolana por presuntas estafas

Publicado el 19 de mayo de 2014

panamericana2-660x330

 

Desde tempranas horas de este lunes, usuarios de Twitter reportaron fuerte retraso vehicular en la carretera Panamericana por concentración de personas a las afueras del concesionario La Venezolana, ubicado en el kilómetro 9 de la vía.
Los clientes hacen cola en dicha institución a la espera de respuestas, luego de que el Gobierno anunciara la intervención del concesionario la tarde del pasado sábado por la presunta comisión de delito de estafa.

Según  el jefe del órgano Contralor de la Economía, Hebert García Plaza,  al menos 5.956 ciudadanos pagaron una inicial de 30% para adquirir un vehículo proveniente de China y que nunca fueron entregados.

García Plaza indicó a través de su cuenta de Twittter que la compañía devolverá el dinero a los clientes. “Aquellos usuarios que quieran el reintegro de su dinero, podrán hacerlo. Los mismos los hará la propia empresa La Venezolana”. Sin embargo, los compradores se mantienen inconformes, manifestando que habían cancelado el dinero hace meses y afirman que perdieron capacidad de compra.

El monto total de la supuesta estafa asciende al millardo de bolívares, según indicaron los compradores involucrados.

El mayor general  acotó que atenderán a las personas estafadas por el concesionario La Venezolana a través de los programas estatales para la venta de vehículos.

Según informaron algunos representantes de la inspección que se encuentran en lugar, se está a la espera de un barco procedente de Panamá para la verificación de las facturas originales y así poder darle respuesta a los miles de clientes que están siendo afectados con la irregularidad

Vìa Globovisión/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente