“Ramon Muchacho promovió la violencia en Chacao y ahora no sabe por qué la gente protesta”: Maduro

Publicado el 22 de abril de 2014

VENEZUELA-POLITICS-PROTEST

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, criticó el “sometimiento” a la cual están sujetos los vecinos de Chacao, tras protestas en el municipio.

“Me preocupa mucho las familias que viven en Chacao, que han sido víctimas de su propio Alcalde, irresponsable y de estos grupos violentos”, dijo el Jefe de Estado.

“Ahí está la gente de Chacao, sometida, tal que el Alcalde, Ramón Muchacho, hace unas declaraciones insólitas. Está postulado al premio Guinnes por las declaraciones más insólitas de un Alcalde en muchos años. Él dice que no sabe por qué la gente protesta. Pero si usted las promovió”, explicó Maduro.

Maduro instó al Alcalde de Chacao a que sea responsable en sus acciones.
Recordó Maduro, cuando en declaraciones grabadas por los propios vecinos de Chacao, Muchacho aseguró “que es cuestión de semanas para que el gobierno caiga, o es que no tenemos las grabaciones”.

“Hemos tenido nosotros que ir a resolver, por pedido de Ramón Muchacho, el problema que él creó, porque los allanamientos que se hicieron hoy en la madrugada se hicieron por pedido de él, de Ramón Muchacho, con apoyo de Polichacao”, explicó.

Maduro instó al Alcalde de Chacao a que sea responsable en sus acciones. “Yo si asumo la responsabilidad, la asumo plenamente con todo el país”.

Sobre las detenciones que involucran a 9 personas y que al parecer, estarían involucrados en la violencia desmedida que ha padecido el municipio Chacao, desde el pasado 12 de febrero, Maduro adelantó “se ha descubierto de todo. Droga, plata mal habida, locura, hay un poquito de todo”.

Sobre la violencia que aún persiste en algunos municipios del Venezuea, el Mandatario Nacional, aseguró que que en el país existe “una insurgencia armada de extrema derecha” y “les advirtió que “no se van burlar de nosotros. Los vamos a buscar, a capturar, como lo estamos capturando y van a pagar sus crímenes contra la sociedad”.

Reiteró que no habrá impunidad, “es tiempo de justicia”, puesto que a su juicio “estos grupos violentos se han alzado en armas contra la República. Han tomado el método de la violencia política, como el método principal para caotizar la sociedad y derrotar el gobierno y deben saber sus dirigentes que a nosotros no nos chantajea nadie”.

“No vamos a permitir que ningún grupo llene de violencia los pueblos, las calles”, dijo para finalizar.

N24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente