Reverol sobre muerte de David Vallenilla: “Responsables serán presentados ante la ley”

Publicado el 22 de junio de 2017

reve

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, se pronunció este jueves 22 de junio tras la muerte de David Vallenilla, de 22 años, durante una manifestación contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en la Carlota.

“Los efectivos que sean responsables de delitos serán presentados ante la ley”, expresó el ministro en su cuenta de Twitter @NestorReverol.

“Recurrente asedio a base militar La Carlota produjo hoy lamentable deceso de uno de los participantes en el hecho. Gobierno Bolivariano insta a la MUD a desactivar ya a grupos violentos que promueven muerte y destrucción. Gobierno Bolivariano ratifica compromiso con DDHH y con individualización de responsabilidades frente a la ley. La conspiración de la derecha violenta contra Venezuela se nutre de sangre innecesariamente derramada por venezolanos”, escribió en varios tuits en la red social.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, condenó la muerte de joven. Calificó de “vil homicidio” el hecho y reiteró su llamado al cese de la violencia.

El Ministerio Público comisionó al Fiscal 126 del área metropolitana de Caracas, a fin de determinar las responsabilidades penales de los responsables de la muerte de Vallenilla.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente