Secuestran y asesinan al sobrino de Carolina Herrera

Publicado el 12 de mayo de 2017

En la madrugada de ste viernes 12 de mayo fueron hallados sin vida los cuerpos de los empresarios Fabrizio Mendoza y Reinaldo Herreras, este último sobrino de la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Así lo dio a conocer el periodista Roman Camacho en su cuenta de la red social Twitter @Rcamachovzla, qañadió que el hallazgo ocurrió justo en el retorno de Ciudad Caribia en la vía Ccs-La Guaira.

El comunicador indicó que los conocidos empresarios capitalinos fueron secuestrados el jueves en la noche a su salida del restaurant Rey David en la Boyera

Lea También: Detienen a joven que “pichaba” a comerciantes para extorsionarlos

Los socios se dirigían a sus depósitos cuando fueron intersectados por los antisociales y sometidos para luego pedirles el pago por su liberación.

Lo incomprensible es que los arquitectos venezolanos accedieron a dar como pago unos relojes y dinero en efectivo a un motorizado que fue hasta la casa a cobrar, mismo que no sirvió para impedir que lo asesinaran.

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para investigar la muerte de los empresarios Reinaldo José Herrera Sánchez (34) y Fabrizio Alberto Mendoza (31).

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente