Seguros La Occidental renueva su directiva

Publicado el 6 de febrero de 2017

bod

Con 38 años de experiencia en el mercado asegurador, Facundo Jorge Montenegro se incorpora a la empresa Seguros La Occidental para ocupar el cargo de Presidente de la Junta Directiva y Presidente Ejecutivo.

 

La Occidental inicia una nueva etapa orientada a la diversificación de sus productos, de acuerdo a las necesidades del mercado.  En esta posición, Facundo Jorge Montenegro será responsable de todas las empresas que conforman el negocio asegurador del grupo, mientras que Omar Guevara continuará en sus funciones como Director Ejecutivo.

 

Seguros La Occidental es actualmente la cuarta empresa aseguradora del mercado y cuenta con una experiencia de 60 años en este rubro. Además, al ramo asegurador se unen las empresas Planinsa, Global Care y Salud Care, encargadas de brindar servicios de atención médica. “Seguros La Occidental tiene presencia nacional y liderazgo absoluto en el occidente del país. El 80% de sus servicios están concentrados en pólizas de hospitalización, cirugía y maternidad y automóviles”, explicó Facundo Montenegro.

 

Facundo Montenegro es graduado en Administración de Empresas en UADE (Universidad Argentina de la Empresa) y cuenta con un Master en Seguros del Centro de Estudios  Mapfre. Su trayectoria en el ramo asegurador suma 38 años,  dentro y fuera del país. Su puesto más reciente fue como Presidente Ejecutivo de Zurich Seguros en Venezuela, donde estuvo los últimos 6 años. En Argentina, ocupó importantes posiciones en Liberty Seguros durante cuatro años y, previamente, formó parte del Grupo Asegurador Generali (La Caja) por 11 años.

 

“El nuevo reto de Seguros La Occidental es impulsar el negocio, con nuevas estrategias de diversificación que nos ayuden a crecer como empresa, aprovechando el conocimiento que tenemos del mercado y adecuando nuestros productos y servicios al entorno actual”, puntualizó Montenegro.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente