Somos lo que queremos nos recuerda que “nada cambia, si tu no cambias”

Publicado el 15 de mayo de 2017

ss

Somos lo que queremos, la campaña de Responsabilidad Social de Venevision, llega en una nueva temporada, con imagen renovada y con más artistas que se suman para recordar valores y mensajes positivos a los venezolanos.

x

En los nuevos mensajes, de esta reconocida campaña, participaron personalidades del medio artístico y periodistas como:Milagros Zambrano, Gregorio Rojas, Fanny Ottati, Henrys Silva, Osmariel Villalobos, Jordan Mendoza, Laura Vieira, Andrea Caricatto, Rosangelica Piscitelli y Juan Miguel; promoviendo los valores y la educación como principales herramientas de desarrollo, bienestar y paz en la sociedad.

 

Desde hace seis años, Cisneros ha sido pionero en utilizar la pantalla de Venevision como la más importante plataforma de difusión de Somos lo que queremos; una iniciativa comunicacional que busca contribuir con la sociedad venezolana siendo motivadora, enseñando a convivir, a salir adelante y a superar las adversidades. En cuanto a su imagen, este año la campaña se presenta totalmente renovada, con un estilo de animaciones y color más modernos y llamativos.

c

“Somos lo que queremos ha hecho que millones de personas en todo el país se identifiquen con el lema “nada cambia, si tú no cambias”, evidenciando con los casos y mensajes presentados que para mejorar el entorno, nuestra comunidad y nuestro país, primero hay que empezar por uno mismo”, afirmó Liying Chang, Gerente de Proyectos RSE de Cisneros. A través de esta campaña, Venevision continúa demostrando su compromiso con la sociedad, apuntando a que tanto adultos como jóvenes y niños se conviertan en ciudadanos ejemplares para lograr una sana convivencia.

 

La invitación es para que todas las personas sigan a Somos lo que queremos a través de sus redes sociales: @SomosQueremosVV en Twitter, SomosQueremosVV en Facebook e Instagram o visitando la página www.venevision.com/somos-lo-que-queremos.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente