Suspendidos todos los vuelos hacia Aruba desde los aeropuertos Venezolanos

Publicado el 25 de julio de 2014

Una de las primeras medidas tomadas por el gobierno  venezolano del Presidente Nicolás Maduro, ha sido suspender los vuelos privados hacia Aruba, tras ser detenido el consul de Venezuela en Aruba, mayor general Hugo Carvajal.

Ddesde Maracaibo, este jueves, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la detención del mayor general Hugo Carvajal, afirmando que se trató de una “emboscada”.

“Ayer fuimos testigos de una emboscada contra un militar de la patria, que desde el primer momento en que fue detenido ha tenido todo el apoyo del Estado, esa emboscada lo que hace es fortalecer la unión cívico-militar, se encuentra secuestrado en este momento, ilegalmente, violando el convenio  de Viena”.

“El Gobierno Holandés tiene secuestrado a Hugo Carvajal, violando la convención de Viena, ¿Habrán medido las consecuencias que eso puede tener? porque nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados”. Así lo manifestó, este jueves, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, a través del canal del Estado durante la emisión de su programa de opinión “Con el Mazo Dando”.

Via NAD / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente