Tarek William repudió el incendio de la sede de la Defensoría del Pueblo

Publicado el 25 de mayo de 2017

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, repudió el incendio de la sede de la Defensoría del Pueblo ubicada el casco central de la ciudad este jueves 24 de mayo.

“Ahora y por tercera vez la sede de la Defensoría del Pueblo en Maracaibo, Zulia, esta siendo incendiada y destruida con total impunidad”, escribió el defensor en su cuenta oficial en Twitter.

Sostuvo que la sede fue atacada en dos oportunidades este martes: “Nuestra sede en Maracaibo fue atacada con piedras y molotov al mediodía, y al retirarse bomberos; los encapuchados reincidieron, quemando el inmobiliario, asi como implementos de trabajo. Ello a pesar de los llamados a las autoridades regionales y municipales de prestar la debida colaboración para el resguardo de la vida de nuestro personal y bienes del Estado”.

Agregó: “Denunciamos por ello la ausencia de de conclusión alguna a ‘investigaciones’ sobre la destrucción total o parcial de varias sedes de la Defensoría en el país”.

“Manifestamos la voluntad de seguir laborando en pro de la paz y derechos humanos de los ciudadanos, ello a pesar d estas acciones inducidas por el odio”,

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente