Tarjeta American Express cuenta con más de 45 mil puntos BOD

Publicado el 3 de julio de 2017

amex

Comprar lo necesario o resolver los imprevistos es una realidad para los tarjetahabientes de American Express BOD.

 

Con más de 45 mil puntos de venta distribuidos en todo el país, la institución financiera garantiza que ahora más clientes disfruten de las diferentes ventajas que ofrece la tarjeta American Express.

 

El vicepresidente de Negocio Emisor de Tarjetas de Crédito de BOD, Domingo Hernández, indicó que con la adecuación de los puntos de venta “estamos rompiendo paradigmas con respecto a la aceptación de la American Express en los establecimientos”.

 

“La American Express podrá ser aceptada en un mayor número de comercios que hasta los momentos no poseían la adecuación de su punto de venta BOD para dicha transacción, lo cual hace que esta tarjeta sea mucho más atractiva”, destacó.

 

Hernández resaltó que el BOD a lo largo de varios años se ha mantenido entre los tres primeros lugares del negocio adquiriente del ranking bancario del país. El compromiso de la institución es seguir trabajando para ofrecer un mejor servicio y más beneficios a sus clientes, como parte de la labor que realiza desde hace 60 años.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente