Vicefiscal Haringhton: Se verificó estado de salud del abogado Ángel Zerpa

Publicado el 29 de julio de 2017

angel_zerpa.jpeg_1589317406

La vicefiscal Katherine Haringhton indicó a través de las redes sociales que este viernes 28 de julio fue verificado el estado de salud del abogado Ángel Zerpa Aponte, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Hoy verificamos el estado de salud del Abogado Ángel Zerpa Aponte en la sede del SEBIN”, escribió a través de @KHaringhtonVFG.

“Asimismo verifiqué que se le brindara la asistencia médica necesaria y recibió medicina y ropa por parte de los familiares”, añadió la vicefiscal en Twitter.

El abogado Ángel Zerpa fue juramentado como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el pasado viernes 21 de julio por la Asamblea Nacional y la tarde del sábado fue detenido por el Sebin en la urbanización Los Cortijos del municipio Sucre, estado Miranda.

El Ministerio Público presentó este miércoles 26 de julio “un amparo a favor del Dr. Ángel Zerpa por violación de su derecho al juez natural”, así lo dio a conocer el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente