Vicepresidente Arreaza: a quien haya que devolverle el dinero por estafa de La Venezolana, se le reintegrará

Publicado el 28 de mayo de 2014

arreaza-8821

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, ofrece hoy un balance de la segunda ofensiva económica en todo el país.

Arreaza se refirió al caso del concesionario La Venezolana y señaló que “a quien haya que devolverle el dinero que éste grupo privado les quitó de manera irregular, se les va a reintegrar”.

“Las fuerzas de la burguesía han tratado de dañar la patria, fundamentalmente desconociendo a esta Constitución”, dijo.

El pasado miércoles 21 de mayo, el Ministerio Público coordinó el allanamiento de la sede del concesionario La Venezolana, en el marco de la investigación por presuntas irregularidades en los trámites para la adquisición de vehículos.

A solicitud del Ministerio Público fueron acordadas medidas cautelares consistentes en el bloqueo e inmovilización de cuentas y otros instrumentos financieros, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes que sean propiedad del concesionario.

Este viernes, La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, convocó a las personas naturales y jurídicas que hayan realizado alguna transacción para la adquisición de vehículos a través del concesionario La Venezolana, a consignar su documentación en el módulo especial dispuesto en la sede principal del Ministerio Público.

Noticias 24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente