Video: Acuerdan firma de contrato colectivo en Sidor

Publicado el 14 de agosto de 2014

Trabajadores de la estatal Sidor y representante del Gobierno acordaron en la madrugada del jueves la firma del contrato colectivo en la acería, tras cuatro años de vencimiento.

El secretario de Organización del Sindicato de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), José Meléndez informó a VTV el acuerdo.

“Ya hoy hemos logrado el objetivo de los trabajadores que siempre ha sido firmar el acuerdo y salirle al paso a cualquier plan macabro de distorsión de la realidad. No fue fácil y hemos pedido disculpas por las actividades que hemos tenido que llevar a cabo en defensa de nuestros derechos. Vamos a elevar la producción y la eficacia de la empresa”, aseguró.
Por su parte la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci dijo “En este momento se logra acuerdo con los verdaderos trabajadores de Sidor. José Meléndez logró el acuerdo que pone fin a las acciones violentas”.
“Derrotada la guarimba en Sidor! Triunfan los trabajadores sobre la corriente guarimbera”, expresó en un segundo tuit, para afirmar después que la clase trabajadora derrotó “acciones apátridas de sectores violentos dirigidos por la oposición!” que, a su juicio, recibió un madrugonazo con la acción a favor de los sidoristas.


Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente