VIDEO: Presidente Maduro: “Hoy estamos más unidos y victoriosos que nunca”

Publicado el 5 de julio de 2014

nicolas

Cerca de la 1:30 de la tarde de este sábado se dio inicio en el Paseo Los Próceres, de Caracas, al desfile cívico-militar con motivo del 203 aniversario de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela, ante la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, y representantes de los poderes públicos.

“Hoy estamos más que nunca unidos, victoriosos y avanzando. Derrotando intentonas, conspiraciones, guarimbas, guerra económica, toda la maldad de quienes desde su egoismo siempre han estado detrás de las peores causas de nuestra Patria en los últimos 200 años. Aquí estamos de pie”, expresó Maduro.


Maduro: “Hoy estamos más unidos y victoriosos…

“Quiero felicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, agradecerle una y mil veces la unión, la lealtad y el amor al pueblo. Seguir ratificando el camino de la revolución, que le puede garantizar a nuestra patria la independencia”, dijo.

Previo al desfile, el Jefe del Estado participó en una sesión especial realizada en la Asamblea Nacional. A tempranas horas de la mañana realizó una ofrenda floral en el Panteón Nacional.

Frente al sarcófago del padre de la patria se entonaron las notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Una vez culminado, las autoridades del Gobierno firmaron el acta de asistencia para sellar con su rúbrica la visita al Mausoleo del Libertador, en Caracas, donde reposan los restos inmortales de Simón Bolívar.

Vía Panorama

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente