Vielma Mora: “No hay violación de los derechos humanos en la frontera”

Publicado el 27 de agosto de 2015

frontera

El gobernador del estado Táchira, se pronunció la tarde de este jueves para afirmar que en los procedimientos realizados en la frontera con Colombia “no hay ninguna violación de los derechos humanos”.

“No hay ningún fallecido, ni torturado, ni humillado. Todo ha sido bajo el espíritu voluntario de los derechos humano”, expresó Vielma Mora.

Aseguró que ha habido una “articulación perfecta de la Zodi Táchira (…) hemos comprobado que estamos en presencia en los 6 municipios, trabajando con 15 organismos públicos del Gobierno”.

Denunció a los medios de comunicación colombianos y calificó de “engaño” la información ofrecida a la población de Colombia.

“No ha habido hoy ninguna persona presentada al Consejo Federal de Colombia, quiero aclararlo porque hay toda guerra comunicación contra nuestro país. También quiero denunciar que medios de comunicación de cColombia pasaron el Río Táchira, llegaron a la franja de seguridad de nuestra país tomando imágenes sobre eso”.

Minutos antes informó la recuperación de 7 caballos y 13 mulas en la frontera y que serán sometidos a un proceso de vacunación.

“No se cansan los contrabandistas de utilizar cualquier medio para sacarlos a Colombia”, dijo.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente