Villegas: Machado y López “le han puesto una bomba atómica al diálogo”

Publicado el 17 de febrero de 2014

ernesto villegas

 

El ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, se refirió a los encuentros entre oposición y oficialismo, asegurando que “el país se había entusiasmado con una dinámica más constructiva”.

Según dijo, la diputada Maria Corina Machado y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, “le han puesto una bomba atómica al diálogo”.

Explicó que estas supuestas acciones se deben a que “ellos vieron que sus ambiciones de poder quedaron debilitadas” y acotó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “ha arrastrado sus problemas internos al país”.

Por otro lado, calificó de “inaceptable” los “recientes ataques” a la sede del canal del Estado y lamentó que esta situación ocurriera en la capital. Asimismo, aseguró que “todos los venezolanos de paz deben repudiar estos acontecimientos”.

Destacó que la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariano (GNB) han garantizado el resguardo de estas instalaciones. “En caso de que estas no sean contenidas supondrían una amenaza o riesgo para la vida de los trabajadores”, expresó.

Vía Globovision

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente