“Violencia desatada en el país incrementó los problemas económicos”: Maduro

Publicado el 13 de mayo de 2014

Maduroopo

 

El presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre las consecuencias económicas que dejaron las manifestaciones ocurridas en el país desde inicios de febrero.

“Cuánto daño le ha hecho la violencia al país, sobre todo el daño psicológico, millones de personas que fueron afectadas por una violencia irracional y perversa que busca destruir la estabilidad y llevarnos al caos. Cuánto daño económico, pérdidas y retroceso económico han dejado las trancas en las ciudades principales del país, así como el ataque a servicios públicos fundamentales”.

Maduro aceptó que Venezuela está “viviendo tiempos de dificultad y cómo esta violencia ha incrementado los problemas en el desarrollo económico del país. Problemas graves y algunas veces muy dolorosos, como el asesinado de este joven oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Jorge Colina, y he decidió entregarle en su memoria la orden de Los Libertadores en su primera clases por su labor como oficial que perdió la vida producto de un francotirador del odio, que lo estamos buscado y que podría tardarse, pero vamos a llegar a encontrarlo”.

 Este martes se efectúa la emisión del programa radial En Contacto Con Maduro, donde el jefe de Estado estará celebrando el primer aniversario de la misión Negro Primero, que protege a los funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Fanb), y del Plan Patria Segura.

Así lo dio a conocer a tempranas horas el Mandatario a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, en la que también informó que este martes revisará temas claves de la ofensiva económica, cuya segunda etapa arrancó el pasado abril.

Vía Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente