Vippo, la herramienta de pago móvil llega al interior del país para captar nuevos aliados comerciales

Publicado el 14 de febrero de 2017

vi

Vippo surge en un momento cuando los procesos de manejo de dinero son un dolor de cabeza para todos. La escasez de efectivo, el colapso de los puntos de venta y la inseguridad son solo algunos de los escollos a los que se enfrentan usuarios y empresas a la hora de pagar o recaudar el fruto de las ventas. Gracias al uso eficiente de la tecnología, Vippo diseñó un modelo en el que a través de un sencillo mensaje de texto (SMS) se pueden pagar bienes y servicios de una forma amigable y confiable.

 

Ahora Vippo busca ofrecer su novedoso sistema de pagos por mensajería de texto a negocios y empresas en el interior del país, comenzando por  Zulia, Aragua, Lara, Táchira y Carabobo además de la Gran Caracas.

 

Vippo es una empresa venezolana, con proyección internacional, que genera comunidades de pago a través del teléfono celular, sin importar si el móvil es básico o inteligente. Además, la plataforma puede ser usada con cualquier operadora telefónica.
Actualmente, negocios comerciales o de distribución de todo el país experimentan la necesidad de una alternativa a los métodos de pago existentes y por eso Vippo se despliega a nivel nacional, para que el uso eficiente de su tecnología resuelva la necesidad de un canal de pago de bienes, servicios o consumos de forma práctica, efectiva y segura.

 

Las empresas o establecimientos comerciales que deseen conocer más sobre el servicio y formar parte de su plataforma, pueden comunicarse a través de los números 0212-2378384 o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

 

Vippo llega en el momento preciso para modernizar los negocios. Las oportunidades son infinitas para pequeñas y grandes empresas así como cualquier establecimiento comercial, gracias a la flexibilidad y confianza que su sistema provee.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente