Pérez Pirela: “Es optimista considerar que el presidente regresará con el ritmo de trabajo que tenía”

Publicado el 1 de febrero de 2013

 

El periodista Venezolano Miguel Pérez Pirela, conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, transmitido por el canal del estado, Venezolana de Televisión dió a conocer el informe médico redactado por el grupo Medicos de la Vida y difundido por su cuenta twitter @medicosDeLaVida.

El conductor, realizó esta lectura, como el mismo lo dijo, por cumplir con el deber social para contrarrestar la lucha mediática y la manipulación que la oposición quiere hacer acerca del estado de salud del primer mandatario nacional.

En el informe resalta que es “exageradamente optimista considerar que el presidente regrese y pueda desarrollar un ritmo de trabajo como el que tenía antes”.

Este grupo de médicos estima que Hugo Chávez, poco a poco va a ir recuperando las condiciones para ir desempañando sus fúnciones como mandatario; asistir a reuniones, leer, escribir, realizar micro conferencias, participar en programas de radio y televisión.

El grupo resalta que su estimación se basa en una hipótesis de trabajo  basada en el conocimiento y experiencias adquiridas en su ejercicio laboral, que hacen deducir que el presidente padece del Síndrome de Disfunción Orgánica Múltiple.

aquí le dejamos el link donde está el documento completo, dado a conocer por Pérez Pirela, www.dropbox.com/s/w52endztdodgqsv/medicos_de_lavida_3.pdf

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente