A nueve días de la llegada de Chávez el Hospital Militar sigue blindado y sin aparición pública del Presidente

Publicado el 26 de febrero de 2013
Este martes la situación en el Hospital Militar es similar a la de días anteriores. La diferencia: el presidente Hugo Chávez cumple un día más recluido en ese centro de salud, sin que se haya dado un parte médico oficial o se haya detallado el tratamiento que sigue.A nueve días de la llegada de Chávez, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana custodian la avenida José Ángel Lamas, mientras que la Guardia Nacional y la Guardia de Honor están en la entrada del hospital. El mayor contingente de seguridad se observa en el piso 9 del referido centro médico.La última información oficial ofrecida en cadena, ocurrió el pasado jueves, cuando el ministro Ernesto Villegas indicó que la evolución de la insuficiencia respiratoria que le produjo una infección pulmonar al mandatario nacional ha sido “no favorable”, sin dar más precisiones, al tiempo de puntualizar que Chávez no ha presentado “efectos adversos significativos” del tratamiento para el cáncer.

El viernes también hubo una cadena desde el Hospital Militar para desmentir rumores sobre la gravedad de la salud del presidente Chávez, aunque no se habló específicamente de su condición médica.

El pasado lunes, el diputado Diosdado Cabello destacó que el jefe de Estado aún no está totalmente curado, pero enfatizó que atiende “informaciones de Gobierno”. Añadió que será el mismo mandatario quien decida la fecha de juramentación ante el TSJ.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente